Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 22 de enero, 2021
Espectáculos

Juan Martín Del Potro-Pía Slapka. Rumores de romance.

Habrían iniciado su relación hace un mes.

El tenista Juan Martín Del Potro y la modelo Pía Slapka habrían iniciado un romance hace un mes.

La noticia fue informada por Rodrigo Lussich en Intrusos, en la sección Los Escandalones, donde lo calificaron como «el romance del verano». “Como toda relación puede ser una cosa ocasional, un derecho a roce entre amigos o una futura relación estable”, comenzó diciendo el periodista.

Luego, recordó que el deportista nacido en Tandil, de 32 años, se encuentra soltero tras distanciarse de la conductora Sofía «Jujuy» Jiménez en mayo del año pasado, durante la convivencia en cuarentena.

Por su parte, Slapka, de 36, se separó hace dos años del representante Paul García Navarro, tras 17 años en pareja y dos hijos en común, Benjamín y Gerónimo. Ella decidió irse de la casa familiar a una cercana, para que los niños tengan a sus padres cercas. 

Sobre el final, Lussich reveló que se comunicó con la modelo para consultarle sobre los rumores, a lo que contestó: «Nos conocemos hace bastante tiempo, no tengo nada que decir», respuesta que no terminó de disipar los rumores..

SEGUIR LEYENDO.