Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Juan Pablo Varsky. Se separó de su esposa tras 9 años juntos. “Es un momento muy triste”.

“Hoy nuestros hijos quedan unidos por la luz de nuestra vida”.

El periodista deportivo Juan Pablo Varsky y su segunda esposa, la empresaria Lala Bruzoni, decidieron poner punto final a su matrimonio.

Se habían conocido en el 2015 y juntos formaron una familia ensamblada que se coronó con la llegada de una hija de ambos a sus vidas, Lupita.

Lala Bruzoni fue la encargada de confirmar la separación con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de un momento feliz de la pareja y su hija, Lupe.

“He sido una gran impulsora de las segundas oportunidades en el amor; he narrado de todas las maneras posibles que volver a amar se puede con el ejemplo de un nuevo hijo y un nuevo amor”.

“Llega el segundo amor de tu vida y el corazón sigue creciendo. Nosotros crecemos. Esto me pasó cuando conocí a Juan en septiembre 2015. Todo sumó”.

“Juntos creamos una familia llena de vida. Quienes nos conocieron, nuestros familiares y amigos lo saben. Nuestra familia también estaba llena de desafíos. Ensamblar es una ciencia fantástica. No se si puede ser para siempre si se hace a plena consciencia”.

“Hoy nuestros hijos quedan unidos por la luz de nuestra vida. Lupita. Guardan mucho amor vivido común”.

“Y nuestro amor queda honrado por nuestra mejor intención al momento de amarnos. Juan y yo hemos decidido separarnos”.

“Hace mucho tiempo que Juan y yo intentamos no equivocarnos. Y dar este paso al costado como pareja hoy quizás nos ayude a no perder todo lo maravilloso que nos queda como papás de Lupe y como lo compañero-padre de Juani, Pipe e Ichu que Juan fue para nosotros”.

“Es un momento muy triste y hay niños en pleno desarrollo emocional que es importante proteger”.

Seguir leyendo