Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

Juana Viale. Dolor por la muerte de su amiga la actriz uruguaya Victoria Céspedes.

Marcela Tinayre confió «Eran amigas de la vida. Estamos desoladas tenía 41 años».

La actriz uruguaya Victoria Céspedes, quien era una de las mejores amiga de Juana Viale, falleció a los 41 años tras luchar un largo tiempo contra una dura enfermedad.

La noticia fue confirmada por la periodista Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana. “Era su amiga del alma, la hermana que nunca tuvo, Victoria Céspedes falleció. Compartieron teatro juntas, amigas fuera de un set de televisión y sobre todo amigas de la vida».

En ese sentido, la panelista indicó que cuando Juana empezó con el programa de Mirtha se la veía en algunos momentos difíciles. «Había algunos PNT que no se realizaban, era porque se había enterado que su amiga no estaba pasando un buen momento de salud, y finalmente se supo”.

Por su parte, su compañera Maite Peñoñori reveló que se comunicó con Marcela Tinayre. «Eran amigas de la vida. Estamos desoladas, tenía 41 años”, expresó la madre de la actual conductora de La Noche de Mirtha.

Además, la hija de Mirtha Legrand contó que Céspedes había sufrido hace poco tiempo la muerte de su hermano en un accidente.

La amistad entre Juana y Victoria se forjó en Chile, donde la actriz argentina solía ir seguido mientras mantuvo su relación con Gonzalo Valenzuela. Tras la separación de Viale, las artistas realizaron el proyecto teatral La sangre de los árboles, que tuvo gran éxito y las unió aún mucho más.

SEGUIR LEYENDO.