Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

JUANA VIALE. ¿Está embarazada ?.

La actriz está de novia con un arquitecto de 42 años.

La noticia fue una bomba en un fin de semana donde la política fue protagonista.

Moria Casán en la tarde del domingo publicó en Twitter “Juana Viale, embarazada!”.

Dos minutos después en otro mensaje, arrobando a la nieta de Mirtha Legrand, dijo “Felicitaciones Juana Viale por tu embarazo #felicidadtotal”.

La actriz es madre de tres hijos. Ámbar, fruto de su relación con Juan de Benedictis; Silvestre y Alí, con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

En la mañana del domingo, Juanita había realizado una publicación en su cuenta de Instagram donde manifestó “Medio y medio armamos un universo”. En la foto está en un auto junto a su novio.

View this post on Instagram

Medio y medio armamos un universo.

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Si bien la hija de Marcela Tinayre es muy reservada en lo que a su vida privada se refiere, la relación con Agustín Goldenhorn se confirmó cuando fueron fotografiados por la revista Hola! Saliendo juntos de la disco Tequila.

Juanita Viale no se pronunció acerca de esta información.

Sin embargo su madre, Marcela Tinayre, tanto al periodista Tomás Dente, del programa Nosotros a la Mañana como al portal Teleshow de Infobae, les desmintió la versión.