Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 16 de abril, 2021
Espectáculos

Juana Viale. Lució un anillo idéntico al de su novio. ¿Próximo compromiso?.

Algunos hasta arriesgan que el casamiento no está tan lejano.

Juana Viale participó del festejo por los 94 años de su abuela Mirtha Legrand y las cámaras captaron un anillo en su mano.

«Ayer por la noche, mientras todas las cámaras y los fotógrafos estaban en la puerta del lugar, mis amigos descubrieron lo siguiente, que tiene que ver con el anillo de compromiso, porque ambos lo tienen. Estoy hablando de Juana Viale y Agustín, su pareja desde hace dos años. Anillo puesto de ambos, el mismo», reveló Pía Shaw en «Los Ángeles de la Mañana» .

¿Se comprometió Juana Viale?

 «Tenemos la imagen, ahí la ves a Juana, Agustín entró un poco corriendo, esto fue a la salida, 1.45 de la mañana, los chicos se quedaron con la abuela Marcela, y acá tenemos la imagen de los dos anillos, el mismo anillo», dijo la periodista.

Juana Viale, con el mismo anillo que su novio

«Comprometidos están, no sabemos si viene boda», especuló Ángel De Brito. 

«No sabemos si viene boda, llevan dos años. Juana nunca se casó, ni siquiera de manera simbólica, ni con (JuanDe Benedictis, ni con Gonzalo Valenzuela«, dijo Pía.