Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Julián Weich. «Es como estar en tu propio velorio». VIDEO

Estuvo en terapia intensiva infectado por coronavirus.

Tras pasar dos semanas internado, una de ellas en terapia intensiva, Julián Weich recibió el alta por su cuadro de coronavirus y de regreso en su casa contó cómo transitó las complicaciones que le generó la enfermedad. «Es como haber estado en tu propio velorio», afirmó.

“Aquí estoy sano y salvo”, comenzó diciendo el conductor a través de un video en vivo que filmó desde su cuenta de Instagram.

“Me agarró un COVID-19 leve, donde no había ningún problema, y de repente ‘te ponemos un poquito de oxígeno en una bigotera para que te recuperes y vuelvas a tu casa’. Pero no volvés más”, siguió.

Entonces, señaló: «Es como haber estado en tu propio velorio. Ves quién va, quién no va, quién saludó, quién no saludó. Es una situación rara, pero es como haber estado en tu propio velorio”.

«Me tocó a mí, que yo me cuido, cumplo con todas las reglas y protocolos de convivencia sana que tenemos que mantener», añadió tras indicar que cree haberse contagiado el virus cuando fue a colaborar con la Fundación Espartanos.

“También me pasa que pienso en los que no tuvieron la chance de salir adelante. Eso me da bronca, pena, injusticia. Tenemos que honrar a todos los que no pudieron salir, cuidándonos a nosotros, vacunándonos, haciendo las cosas bien. Es un esfuerzo, es incómodo, sí. Algunos tienen más chances de hacerlo con más recursos, otros, menos, pero lo tiene que hacer. Por el bien de uno, de la familia y de la sociedad”, concluyó el presentador y embajador de Unicef.

SEGUIR LEYENDO.