Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Julieta Díaz. Su hija tiene parálisis cerebral.

Elena Antonia tiene 6 años.

La actriz Julieta Díaz habló sobre el estado de salud de su hija de 6 años, Elena Antonia, quien padece parálisis cerebral, y remarcó la importancia de no interrumpir los tratamientos de rehabilitación a pesar de la pandemia.

Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene», comenzó diciendo la artista en diálogo con la periodista Catalina Dlugi en su ciclo radial, Agarrate Catalina.

“Aprendí a jugar con ella de una manera más relajada. Bajé exigencias respecto al juego. Simplemente estar presente y jugar con lo que uno pueda”, sostuvo con respecto a su relación durante el contexto sanitario actual.

“Mi hija está bárbara; tiene parálisis cerebral, no se cura, pero se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral”, aseguró.

Y sobre esa línea, manifestó: “En el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido, y ella avanza muchísimo”.

La niña es hija de la actriz y el estadounidense Brent Federighi, de quien se separó en 2019 después de diez años de matrimonio. Sobre su expareja y el vínculo con Elena, Díaz lo definió como “un gran compañero de crianza”

SEGUIR LEYENDO.