Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 15 de junio, 2021
Espectáculos

Julieta Nair Calvo. Estrella para mirar.

Julieta Nair Calvo comenzó su carrera en los medios de la mano de Guillermo Francella, cuando participó de la película Un argentino en Nueva York en 1998. En 2003 formó parte del reality show Generación Pop, producido por Reina Reech. Al ser una de las ganadoras, participó del grupo musical Scratch, con el cual lanzaron un disco musical y dieron presentaciones en vivo en el Luna Park.

En 2017 traspasó la pantalla en Las Estrellas; el público se enamoró del romance que protagonizó con Violeta Urtizberea.

Al finalizar las grabaciones, la joven viajó a Nueva York para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Lejos de la televisión, actualmente está abocada a sus proyectos teatrales.

Además de atravesar un gran presente profesional luego de la popularidad que alcanzó con la novela el año pasado, Julieta disfruta de un estado sentimental más que pleno. Está en pareja con Octavio Villella, un empresario de 32 años, oriundo de Mar del Plata. Él fue quien le organizó el itinerario de su viaje a Estados Unidos. Desde aquel entonces, la relación comenzó a florecer.