Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de julio, 2021
Espectáculos

Julieta Nair Calvo. Lista sabana de candidatos.

Julieta Nair Calvo, actriz de 28 años, forma parte del elenco de Las Estrellas, la ficción que logró conquistar al público y obtuvo altos índices de audiencia en el prime time de El Trece desde su debut.

A lo largo de su carrera, Julieta trabajó no solo como actriz, sino también como conductora y modelo.

Su debut actoral fue en la película Un argentino en Nueva York, protagonizada por Guillermo Francella y Natalia Oreiro.

Luego, participó en el reality show Generación Pop que produjo Reina Reech y como se convirtió en una de las ganadoras integró el grupo Scratch.

Julieta tiene más de 900 mil seguidores.

La pareja de Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) en Las Estrellas se convirtió en una de las más queridas por los fanáticos por el tiempo que tardaron en darse su primer beso. Al respecto, en una reciente entrevista la actriz explicó: «Ninguna de las dos somos gays, no tenemos el prejuicio, pero no estamos acostumbradas a besar a una mujer y encima somos amigas, entonces fue raro. Pero creo que se vio lo que queríamos mostrar, que es la relación de amor».

 

Seguir leyendo en puntoseguido.

 

Justina Bustos. Una estrella que brilla sola.

 

Caniggia. Quiere ser botinera como Wanda.

 

EN ESTA NOTA: Julieta Nair Calvo