Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Julieta Nair Calvo. Otra vez aislada por contacto estrecho de un positivo de coronavirus.

«Tengo que quedarme en casa hasta que se cumplan los días necesarios y me vuelvan a hisopar».

Julieta Nair Calvo deberá continuar aislada luego de que se confirmara que es «contacto estrecho» de otra persona que dio positivo de coronavirus. Por el momento, no podrá regresar al reality La Academia.

La actriz había tenido que ser reemplazada por Barby Franco en el ritmo del caño, luego de que su coach Hernán Alegre contrajera la enfermedad.
Cuando estaba por volver para la cumbia, dio a conocer que tuvo que ser nuevamente aislada.

«Por las dudas aclaro, que hoy me enteré que soy contacto estrecho de alguien que dio covid positivo (sí, otra vez)», comenzó diciendo la artista a través de su cuenta de Instagram.

El comunicado de Julieta Nair Calvo

«Ensayé todo el finde porque tuvimos que preparar la cumbia en dos días. Me da lastima no poder hacerla porque estaba buenísima la coreo», añadió.

«Tengo que quedarme en casa hasta que se cumplan los días necesarios y me vuelvan a hisopar. Gracias a todos por preocuparse, yo estoy bien», concluyó con desazón.

SEGUIR LEYENDO.