Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 15 de junio, 2021
Espectáculos

Julieta Nair Calvo. Una belleza y éxito merecido.

Julieta Nair Calvo ganó gran popularidad durante el último periodo. Su rol en Las Estrellas permitió que el público que no la conocía se encariñara con el personaje de Jazmín, quien interpretó a la pareja de Florencia, la actriz Violeta Urtizberea.

Tras ese éxito, viajó a Nueva York a disfrutar de unas merecidas vacaciones, y a su regreso, no tardaron en llegarle las propuestas laborales: hoy tiene un importante papel en la ficción de El Trece, El Lobista, junto al actor Rodrigo de la Serna.

 

La actriz confesó que siempre quiso trabajar en la televisión: “Creo que un poco nací con esto porque nunca quise ser otra cosa. Me acuerdo de que a mi mamá le dije que quería estar adentro de la televisión porque pensaba que las personas estaban ahí, tipo miniaturas, y ella me entendió súper bien”.

Hice muchas publicidades mientras estudiaba danza jazz, hasta que a los trece años decidí presentarme m en el casting del reality Generación pop, y quedé”, explicó sobre sus inicios en los medios.

En cuanto a cómo vive la fama, señaló: “Es loco que un personaje te abra las puertas de tantas casas. Pero siento que lo estoy tomando bien porque la gente es muy amorosa y optimista conmigo. Además, creo que no estaría acá si no hubiera vivido todo lo anterior. Este es el fruto de muchos años de trabajo”.

Además, confesó que su sueño es continuar trabajando de lo que ama, “hallar personajes que me hagan conocerme como artista e intérprete, seguir encontrando artistas que me ayuden a crecer, formar una familia, trabajar afuera en algún momento, quizás en Italia, y desafiarme mucho. Eso es lo que más me divierte”.