Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Julieta Prandi. Confesó que su ex marido es Pai Umbanda y que la amenazaba.

Aseguró que encontró animales muertos en su casa.

En medio de la batalla legal que continúa tras su divorcio la conductora de Es por ahí, Julieta Prandi, dio detalles importantes sobre rituales macabros que realizaba el padre de sus hijos, Claudio Contardi.

Tras la separación de Claudio, la conductora lo denunció por violencia verbal y psicológica que lo hizo público en los últimos tiempos.

A estas declaraciones, la modelo agregó en su programa que el padre de sus hijos realiza ciertas prácticas umbandas, “Lo padecí mucho tiempo. Constantemente lo padezco y recibo este tipo de cosas”, aseguró.

“¿Vos te enteraste mucho después de que él era pai?”, interrogó su compañero Guido Zaffora. “Sí. Lo que pasa es que las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo. Entonces, primero tienen gente a su cargo. Van amenazándome con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos”, expresó Julieta.

En este mismo marco y sin querer dar demasiados detalles, Prandi aseguró haberse encontrado con animales muertos dentro de su casa. “Estando yo lo supe y, justamente, también se aletargó mi ida de casa por tantas amenazas que tiene que ver con eso”, relató.

A continuación, la modelo profundizó: “En el catolicismo tenemos un montón de santos y a cada uno se le pide algo. Lo mismo del otro lado, se pueden pedir cosas buenas pero por lo general lo utilizan para mal. Vi cosas como para hacer una película si quiero”.

“Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas aprendiendo a medida que te van pasando cosas”, concluyó.