Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

JULIETA PRANDI. Continúa la disputa judicial con su ex marido.

Ahora él la denunció por «impedimento de contacto» con sus hijos.

Julieta Prandi fue denunciada por su ex esposo, Claudio Contardi, por «impedimento de contacto», después de informar que sus hijos no fueron trasladados el fin de semana a su domicilio.

Según el documento al que accedió el diario La Nación, los niños debían ser trasladados a su casa en Escobar y eso nunca sucedió. Además, aseguró que «no tiene comunicación» con ellos y que su ex pareja «no responde un solo llamado».

El empresario dijo «desconocer el bienestar de sus dos hijos» y que hace una semana que no logra contactarse con ellos.

Esta no es la primera vez que Contardi denuncia a Prandi, ya que durante la temporada teatral de enero hizo una presentación similar cuando sus hijos estaban en Córdoba con la actriz y volvieron a Buenos Aires un día después por un retraso en los vuelos.

Por su parte, Karina Barrio, abogada de la modelo, manifestó que «es una denuncia sin fundamentos».

«Estuvieron un mes con Julieta porque su padre no tenía servicio de internet en la casa donde vive y como ahora las clases son virtuales, no podían hacer sus tareas sin esa herramienta. Luego, cuando eso se solucionó, fueron una semana a la casa de Contardi y ahí hubo algunos problemas», afirmó la letrada.

«El mayor de los chicos dijo que no quería ir a la casa de su papá, entonces Contardi quería llevarse sólo al menor, pero la idea es no separarlos», agregó. Por último, dijo que Contardi no ha pasado el dinero la cuota alimentaria. «Es de cien mil pesos. Nunca pagó un peso», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Julieta Prandi