Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Espectáculos

JULIETA PRANDI. Denunció a su ex marido por violencia familiar.

La conductora teme que no le devuelva a sus hijos.

Julieta Prandi denunció a su ex pareja Claudio Contardi, de quien se separó a principios de 2018 luego de 12 años de relación y dos hijos en común, Mateo y Rocco.

La modelo había decidido irse de la casa que compartía con su ex pareja porque él se negaba a abandonar la residencia. Ahora, a través de su abogada Karina Barrio, emitió un comunicado donde confirma la denuncia.

“Estando en convivencia, dentro de la casa familiar recibe insultos, malos tratos, hostigamientos en la vida diaria: “…si te separás, me quedo con los chicos”, “…vos?? ya estás vieja.. ¿qué vas a hacer sin mi?.. si no servís para nada…“, se lee en la primera parte del escrito.

“En el final de la convivencia ocurren hechos violentos y concretos que dañaron aun más la vida de Julieta L. Prandi y sus hijos. El Sr. Claudio Raúl Contardi contaba con un poder especial de Prandi para manejar la cuenta bancaria de Julieta Prandi, y eso trajo consecuencias irremediables; y todo cuanto quisiera; lo que trajo sin dudas consecuencias económicas, que cesaron en diciembre de 2018 luego de revocar el poder”, continúa.   

Luego, agrega: “Dentro de la vivienda de Martínez suceden hechos de violencia, incluyendo el hurto de la billetera de Julieta Prandi, horas antes de un viaje laboral a Punta del Este. Como consecuencia no puede viajar, perdiendo la posibilidad de contar con ese dinero“.

“No pudo comunicarse con nadie entre el 28/12/2018 hasta el 02/01/2019 porque “habían cortado el cable de internet”, dice. Y revela: “Estuvo incomunicada debido a que el celular personal de Prandi desaparece dentro de la vivienda, para recuperarlo destruido dentro de un freezer“.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Julieta Prandi