Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

JULIETA PRANDI. Recuperó su casa tras separarse de su ex marido.

«La encontré devastada y vacía».

Julieta Prandi logró que la Justicia le devolviera su vivienda tras separarse de Claudio Contardi, a quien denunció por violencia familiar. Según relató, encontró la propiedad en «pésimas condiciones».

«En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizás, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por pedir la exclusión del hogar. El hombre es el que tiene que dejar la casa», comenzó diciendo la modelo, entrevistada por Juana Viale en La noche de Mirtha.

Además, explicó que al regresar a la residencia se encontró con “una casa devastada y vacía”, ya que su ex se había llevado todo. “Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”, dijo.

Julieta Prandi junto a Claudio Contardi.

También se refirió a las estafas económicas que padeció mientras estuvo casada. “Hay dinero que perdí y no importa. Yo eso lo voy a reconstruir”, indicó, y dijo que buscará intimar a Contardi para que pague los alimentos “que no pagó jamás”.

“Hay que embargarlo. Y si bien es una persona que no tiene un sueldo, se maneja con auto y paga la nafta, así que algo debe tener”, concluyó la actriz.

SEGUIR LEYENDO.



EN ESTA NOTA: Julieta Prandi