Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Espectáculos

Julieta Prandi. Romance a pleno con Emanuel Ortega.

«Con su familia está todo más que bien».

La actriz y modelo Julieta Prandi se refirió a su romance con Emanuel Ortega y se animó a hablar de su relación con la familia del cantante.

“La relación está muy bien. Estoy contenta, tranquila. Es un buen momento en todo sentido y mi relación con Emanuel también lo es. Es un buen motivo para sonreír. Estamos de novios, empezando una relación y felices”, expresó Prandi en diálogo con el programa Confrontados.

Además, negó llevarse mal con la ex del músico, Ana Paula Dutil. “Están separados, es una mujer que respeto muchísimo. Fue la compañera de él durante 20 años, la mamá de sus hijos. Es un encanto y muy amablemente le respondió a los medios. No hay nada malo en todo esto”, indicó.

Emanuel Ortega.

En ese sentido, habló de su trato con el «Clan Ortega», sin entrar en detalles. “Está todo más que bien y no hay nada que aclarar de todo lo que estuvieron diciendo. Nada es cierto. Es una familia encantadora, hermosa».

«Pero más allá de mi relación con su familia, es un hombre de 42 años y no hay nada que agregar a eso”, concluyó la modelo.

SEGUIR LEYENDO.