Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 1 de agosto, 2021
Espectáculos

Julieta Prandi. «Vos no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona».

«Me amenazaban de muerte en mi propia casa».

Julieta Prandi habló sobre la situación que vive con su ex marido Claudio Contardi, a quien acusó de haber abandonado a sus hijos en la puerta de su casa y de haberla amenazado de muerte.

«Yo me fui de mi casa no porque estoy loca, hice abandono de hogar y no me daba cuenta que después iba a ser mucho más cuesta arriba recuperarla. Pero a mí me amenazaban de muerte en mi propia casa. Y yo me cansé de eso», contó la modelo en diálogo con Hay Que Ver.

«La última frase que escuché de él fue ‘vos no va a cumplir más años, vas a recibir una corona’. Con eso les digo todo», dijo la presentadora sobre su ex pareja, a quien denunció por violencia de género. «Lo hacen porque pueden, porque no hay una Justicia que los frene», añadió.

En ese sentido, detalló: «Está dentro de la denuncia de violencia familiar. En su momento me habían puesto un cepo y no lo podía contar. Sufrimos violencia familiar y psicológica. Me gritó y me dejó el puño a milímetros de la cara y me dijo ‘si fueses un hombre no te dejaría ni un hueso sano’. Quizá hubiera sido mejor eso, porque yo podría haber mostrado la trompada…»

Por último, señaló: «Yo ya me cansé de este calvario. Durante 11 años le tuve miedo, y ya no más. Él le compró un celular a mi hijo mayor, pero no deja que me escriba ni anote mi número. Mis hijos, los dos, le tienen mucho respeto y mucho miedo. Yo sé de lo que les hablo».

Recientemente, Prandi acusó a Contardi, de quien se separó hace dos años, de haber abandonado a sus hijos de 5 y 8 años en la puerta de su casa. “Estuvo patrullando en el auto con mis hijos, cuando la vio aparecer a la chica que me ayuda les dijo ‘yo te los dejo’. Los dejó ahí en la vereda como dos paquetes de basura y se mandó a mudar”, había contado.

SEGUIR LEYENDO.