Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Justin Bieber. Canceló sus concierto en Argentina. Necesita recuperar fuerzas.

Sus fans con bronca y decepción, hicieron acampe desde principio de agosto.

Justin Bieber canceló sus shows en la Argentina, el cantante se iba a presentar el próximo 10 y 11 de septiembre en el estadio Único de La Plata, en el marco de su gira “Justice World Tour”.

La productora informó a través de sus redes sociales que: “Lamentamos informar que los eventos de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata pautados para el 10 y 11 de septiembre de 2022 han sido suspendidos por cuestiones personales del artista”, señaló la productora a cargo de la venta de los tickets. Y, luego, se difundió el comunicado oficial del artista. 

La empresa Move Concerts Arg aclaró que la devolución de los tickets será realizada automáticamente desde el próximo 12 de septiembre y hasta el 23 del mismo mes.

«Si compraste con tarjeta de crédito verás reflejado el reintegro en el próximo resumen o el siguiente. Si en cambio abonaste con tarjeta de débito el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar», explicó a través de un hilo en Twitter en donde aconseja escribir al correo devoluciones@livepass.com.ar en caso de dudas.

La cancelación del concierto fue tomando fuerza desde muy temprano cuando se supo que Justin se encontraba en Brasil, en donde participó del Rock in Rio, había abordado un vuelo a los Ángeles el domingo a la noche tras declarar un malestar físico.

“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, explica el cantante de 28 años. Y cierra: “He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”.

Según versiones sobre la cancelación del concierto estaría relacionado con su lucha contra la enfermedad que está padeciendo, el síndrome de Ramsay-Hunt.

Una vez confirmada la noticia los fans estallaron de bronca y angustia ya que estaban haciendo acampe desde principios de agosto para poder ser los primeros en ver a su ídolo.

Las lágrimas de dolor, bronca y decepción se fueron multiplicando a medida en que los grupitos de chicas y chicos fueron armando sus mochilas y desarmando las carpas con la triste noticia consumada. No habría show, Justin no iba a dar sus funciones en la capital de la provincia de Buenos Aires, ni las del resto de su tour sudamericano, alegando que el estado de su salud mental y de su cuerpo lo dejaron fuera de juego tras la entrega del multitudinario show que dio en el festival Rock in Río (Brasil) el domingo pasado.

“Desde el 8 de agosto que estamos acá. Yo no me moví, estuve todos los días acá, salvo por tres días”, dijo una chica en el acampe, antes de irse.

Algunos padres que acompañaban a los fans acampantes también masticaban resignación. “El año pasado gasté casi 45 lucas en una entrada”, contó uno en referencia a lo invertido en un pase Ghost a la experiencia Bieber para su hija, el cual incluía acceso VIP, souvenirs y foto grupal con el artista.