Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Justin Bieber. Tiene paralizada la mitad de la cara.

Está afectado por el mismo virus que provoca la varicela.

El cantante pop Justin Bieber confesó que sufre de parálisis en la mitad del rostro por un virus y tuvo que cancelar sus próximas presentaciones debido a esta extraña enfermedad.

Las redes sociales fue el medio que utilizó el artista para dar a conocer su condición y que actualmente no puede mover la mitad de los músculos del rostro debido a que tiene el síndrome de Ramsay Hunt el cual es producido por el mismo virus que causa la varicela.

Por tal motivo pidió a sus fans comprender su situación por haber suspendido todos sus conciertos.

“Así que para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, sólo estoy, obviamente, físicamente no capaz de hacerlos. Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme”, comentó Justin.

También agregó que estará fuera de los escenarios y las cámaras, lo usará para descansar y relajarse. Aunado a ello, compartió que ya está realizando ejercicios para que los nervios de su cara puedan volver a trabajar con normalidad.

Terminando el video el canadiense agradeció la comprensión de sus fans y reiteró su cariño diciendo: «Los amo, chicos».