Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Karina Jelinek. Crisis con su novia Florencia Parise. Se habría vinculado con un hombre en el cumpleaños de Rodrigo de Paul.

Circula la versión que Karina pretendió ingresar al festejo pero que personal de seguridad se lo impidió.

Florencia Parise, novia de Karina Jelinek, fue vinculada con un hombre en el cumpleaños de Rodrigo de Paul.

La periodista de espectáculos Marina Calabró reveló el dato, en el programa radial de Jorge Lanata, con un audio de Augusto Tartúfoli quien expresaba que Flor Pariese habría tenido un encuentro con un hombre durante el cumpleaños del futbolista de la selección.

También agregó que: “Quien la vio, le contó a su amiga, y ella fue volando hasta la fiesta del futbolista. Antes de que bajara, mandaron a una persona de seguridad para que no la dejara entrar”, aseguró Marina.

Cabe descartar que en febrero de 2021 la morocha contó cómo era vivir con Florencia y blanqueó su relación sentimental, a quien primero definió como “amiga”. En ese momento expresó: “A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada, lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola”.

Asimismo, sobre el proyecto que tienen de subrogar un vientre para ser mamá, Karina confirmó que no está sola y que se siente acompañada: “¡Flor me súper apoya!”. También agregó, “ella ya es mamá así que tiene experiencia y adora los bebés. Me prometió que me va a ayudar a cuidar a mi hijo y estoy segura que va a ser así: creo que se va a levantar a la noche más que yo”.

Si bien la morocha todavía no hizo declaraciones, la relación estaría atravesando por una profunda crisis.