Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

KARINA JELINEK. ¿De novia con una mujer? Lo dejo a tu criterio.

Lo desmiente totalmente.

Después de su separación con Leonardo Fariña, Karina Jelinek no ha vuelto a estar en pareja, al menos públicamente. Por esra razón, su vida amorosa ha dado lugar a distintos rumores.

A raíz de esto, y luego del anuncio de la participación de la modelo en el Cantando 2020, la periodista Yanina Latorre informó en Los Ángeles de la Mañana que Jelinek estaría de novia con una mujer.

“No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró», aseguró la panelista.

Sobre la presunta relación que mantendría con una mujer, su compañera, Andrea Taboada, agregó: “Yo tengo la misma información. Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar”.

 Entonces, Jelinek rompió el silencio y le envió un mensaje a Ángel de Brito, conductor del programa, y expresó: “Buen día, Ángel; estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonzerías”.

Sin embargo, Latorre señaló: “Si ella quiere, que nos dé una nota y me la desmienta. Tengo cuatro fuentes, se me van sumando…”.

SEGUIR LEYENDO.





EN ESTA NOTA: Karina Jelinek