Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Karina Jelinek. Espera a una beba. Todavia no se conoce como se llamará.

El padrino está elegido.

Este lunes el portal PimiciasYa, obtuvo información exclusiva de una fuente cercana a la modelo revelando el sexo del bebé, “será una niña”. Ahora habría que esperar que la propia Karina confirme la noticia.

Desde hace unos años Karina se muestra hermética al hablar de su intimidad, pero luego de que contó en “Los Mamones” y en “PH Podemos Hablar” que estaba en sus planes ser madre, pero no en la forma tradicional.

A mediados de marzo, Jelinek viajó a Estados Unidos no solo para festejar su cumpleaños, sino también para concretar los últimos trámites para el proceso de subrogación de vientre, ya que por temas personales no puede llevar a su bebé en su vientre y optó por este método.

La exvedette anunció que su hijo está en camino y uno de sus amigos más cercanos va a ser el padrino. Se trata de Nicolás Freijo, quien terminó respondiendo preguntas a sus seguidores por Instagram y no tardó en  revelar la noticia.

“¿Es verdad que vas a ser el padrino del hijo de Karina Jelinek?”, indagó uno de sus seguidores, a lo que el periodista respondió: “Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos”. Luego agregó: “Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a ser el padrino?”.

Karina Jelinek no tardó en responder, confirmando el anuncio de su amigo, reposteando la imagen con su “si”, acompañado de una foto de ambos, a carcajadas, lo que denota la gran relación que los une. Pero hubo una pista más que terminó por confirmar la noticia del embarazo de la celebridad: Freijo dijo que el bebé de su amiga estaba “en camino”, tal como lo había dicho ella hace un tiempo.

El futuro padrino expresó su alegría: “La mejor noticia de este Viernes Santo es que me confirmaron que seré padrino del baby de una gran amiga, que será la mejor mamá del mundo. Te amo”.