Karina Jelinek es una modelo muy activa en las redes sociales. Si bien últimamente lleva un bajo perfil disfruta de un buen presente profesional, con mucho trabajo.
En cuanto al plano amoroso, su corazón no tiene dueño por el momento, aunque en más de una oportunidad aclaró que está soltera pero nunca sola.
Sobre su manera de encarar a los hombres, explicó: “A veces cuando voy a bailar, me tomo un trago y si me gusta un chico lo invito yo. Y lo encaro“.
Asimismo, aseguró que “todo el tiempo” le quieren presentar candidatos: “Si es una amiga que me dice ‘Kari, mirá, es mi amigo’ y tenemos amigos en común, me da más confianza y arriesgo. Pero sino, así al azar, prefiero que no”.
“Lo que hago es averiguar si tiene Instagram, pero hay chicos que no tiene esa red social o lo tienen privado. Pero trato de averiguar más o menos quién es y me divierte salir. ¿Por qué no?”, explicó en relación a cómo se maneja a la hora de conocer a alguien.
En cuanto a cómo le gusta que sean con ella, expresó que considera fundamental la sinceridad. “Que no jueguen a dos puntas. Prefiero la sinceridad!”.