Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Karina Jelinek. “Le presté arriba de cien mil dólares”. Reveló el dinero que le quedó debiendo Leonardo Fariña.

La modelo recordó su divorcio con el financista.

Karina Jelinek habló de su divorcio del financista Leonardo Fariña y sorprendió al revelar que no solo no se quedó con bienes de valor, sino que además el hombre que estuvo relacionado con Lázaro Báez, dueño de Austral Construcciones y cercano al matrimonio Kirchner, le quedó debiendo una cifra millonaria por dinero que le prestó.

“Hace mucho que me separé, pero el divorcio tardó un montón en salir. Cuando yo lo dejé, él me echó el piso de avenida Del Libertador. Él me lo había regalado cuando nos casamos, pero nunca se concretó”, comenzó diciendo la modelo desde Mar del Plata, en un móvil con el programa A La Tarde.

En esa línea, recordó que el departamento era de Cecilia Bolocco y de Carlos Menem y “tenía que firmar un papel, pero siempre decía” que la exesposa del expresidente nunca llegaba para hacerlo. “¡Menos mal, Dios me cuidó, porque yo me di cuenta de que no quería nada de ese chico!”, afirmó.

Yo prefiero empezar de nuevo y no tener nada de lo que no corresponde. Yo dejé ese departamento y lo único que me quedé fueron dos teles y algunos muebles“, comentó. Y en sa línea, aseguró: “Encima, él me debe plata, porque yo le presté plata una vez”.

Sin dudarlo, Jelinek dijo que le prestó una gran suma a Fariña. “Arriba de cien…”, precisó. “¿Cien mil dólares?”, le preguntó la conductora Karina Mazzocco. Y ella afirmó: “Un poco más, no recuerdo la cifra exacta”.

Es que en tu marido confiás en ese momento… ¿Cómo no le iba a prestar? Las cosas se comparten. Yo creo que es así; a mí no me gusta ser una mantenida y yo trabajo desde chica”, concluyó.

Seguir leyendo