Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 18 de septiembre, 2020
Espectáculos

KARINA JELINEK. «Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quien enamorarme».

Habló sobre su intimidad.

La modelo Karina Jelinek decidió hacerle frente a los rumores de una supuesta relación con su amiga y representante Florencia Parise, lo cual le generó una fuerte pelea con su grupo familiar.

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reveló la participante del Bailando 2020 a la revista Gente, que aclara que durante la charla jamás utilizó su famosa frase ‘lo dejo a tu criterio’, y habló sin tapujos sobre su intimidad.

Todo comenzó cuando la periodista Yanina Latorre señaló que Jelinek vive hace tiempo y en pareja con Parise. Sobre ella, Karina declaró que es su ‘compañera de vida’.

En ese sentido, contó el dolor que le causó que hablaran por ella, porque la ‘dejaron expuesta’, lo que también provocó el destrato de su hermana y que fuera eliminada del grupo de Whatsapp familiar. “Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, continuó.

Por otro lado, mencionó el “abrazo” que recibió por parte de de la comunidad LGBTQI+, y dio su postura sobre el poliamor, “no va con mi forma de ser” aunque «defiendo la libertad de amar».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Karina Jelinek