Karina “la Princesita” Tejeda cruzó a Marina Calabró por un viejo conflicto.
“No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo en el ensañamiento constante conmigo porque son amigos de las otras personas. Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuentas… Fue despectiva conmigo y me dolió. Esperé mucho este momento”, lanzó la cantante, enojada con Calabró en el ciclo de Intrusos.
“Tengo un carácter terrible. Estuve muy enojada con Marina, dijo en el noticiero que tenía confirmado que yo estaba embarazada y eso no era verdad. Dijo “vengo a confirmarlo”, continuó y la panelista se disculpó.
“Ese fue un error mío, una gran pifiada y un desmérito para mí. Tenemos fuentes, a veces confiamos, a veces no. No dije algo malo sobre vos”, se defendió Calabró.
Luego de idas y vueltas, Marina rompió en llanto y dijo: “Te juro, lejos de mí hacer doler, no es que me siento acá a lastimar gente. Tal vez no me puedo defender porque pasó hace ocho años y no me acuerdo. Me duele haberte hecho doler. Yo no me siento acá a joderle la vida a alguien. Quizá se podría haber enmendado tu dolor”.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO