Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Karina “La Princesita”. Llanto. Preocupación de sus fans. VIDEO.

“Por ponerle todo al corazón, por las noches de tristeza, por las tardes de nostalgia. Por querer sólo encerrarme”.

Karina La Princesita compartió en sus redes un emotivo posteo donde reflexiono sobre la importancia de valorarse a uno mismo y no tardó en hacerse viral preocupando a sus seguidores,

En su cuenta de Instagram La Princesita publicó: “Por ponerle todo al corazón, por las noches de tristeza, por las tardes de nostalgia. Por querer sólo encerrarme. Por a veces no saber quién soy. En los viajes interminables rebalsados de pensamientos, por intentar esconder lo que siento…”, se lee sobre una serie de imágenes en las que se la ve llorando.

Aunque después destacó en el mismo video que no hay que quedarse con lo malo y allí compartió imágenes felices de su carrera, disfrutando junto a amigos y compañeros de trabajo. “Pero también por ponerle todas mis ganas, por querer salir de la oscuridad, por ponerle corazón, por sonreír a pesar de todo”, aseguró.

Luego, agregó: “A veces las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir, nos marca. Puede que esas heridas nos acompañen a lo largo de nuestra vida, así tengamos una vida para muchos, soñada. Hoy, con todo eso, me acepto y me abrazo . Abrazate de vez en cuando”, resaltó La Princesita.

Y por último aclaró: “La acción de abrazarte es una muestra de que te estás ocupando y estás sanando. Esto no es un pedido de ayuda o aviso de que estoy mal. Muy por el contrario. Es parte de reconocerse con todo lo que sos y avanzar”.

Seguir leyendo