Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Karina Mazzoco. En la «miel de la vida».

Karina Mazzocco, conductora, modelo y actriz, asegura que a partir de los cuarenta comienza «la miel de la vida». En una entrevista publicada en Ciudad.com, la conductora contó cómo se encuentra en esta etapa de su vida.

«A partir de los 40 nos transforman en veteranas, nos ponen una medallita y nos dicen ‘listo, gracias por los servicios prestados’. Pero para mí es el punto caramelo de la vida, una etapa alucinante»

También hizo referencia al programa que condujo, hace 20 años, De a 2, refiriéndose a su sexualidad en aquel momento y ahora. «Obvio, la vida es sexualidad pura desde el momento en que nacemos hasta el último instante de nuestra vida. Lo que pasa es que está instalado que la gente tiene vida sexual hasta determinada edad y después te jubilás, ¡y no! Uno se va enterando de cosas y está buenísimo, hay que vivirlo plenamente. En este momento de mi vida, es muy importante».

EN ESTA NOTA: conductora Karina Mazzocco