Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Karina Rabolini. Se casó en una ceremonia íntima. VIDEO.

Agradeció las palabras de buenos deseos que le envió su ex marido, Daniel Scioli.

Karina Rabolini, exmodelo y anterior esposa de Daniel Scioli se casó con Ignacio Castro Caldwell, secretario de comunicación del Municipio de Tigre.

Al mediodía fue el casamiento por civil y por la noche, realizaron una ceremonia íntima en el Palacio Paz Hotel ubicado frente a la Plaza San Martín de la ciudad de Bs. As.

En determinado momento salió para hablar y agradecer a los medios presentes y brindó una breve entrevista a LAM, por América.

“No me imaginaba que iban a venir todos. Hace mucho que me alejé de la vida pública, así que es una tremenda sorpresa”.

“Es un casamiento muy chiquito, muy familiar. No lo hicimos en casa porque sino iba a estar dando vueltas yo con los canapés. No era la intención comunicarlo. Es una celebración nuestra después de varios años que estamos juntos”

“Yo quería algo sencillo porque cumplí 57 años y me daba mucho pudor vestirme de novia. Encima tenía que buscar algo simple, que fuera tapadito, sencillo. El vestido y la camisa es de Evangelina Bomparola”

“Estoy muy agradecida con Daniel (Scioli) por sus palabras. Yo tengo una muy buena relación. Me hubiera encantado invitar a Lorena (hija de Scioli), a los amigos de toda la vida, pero nos pareció que era un momento para que lo compartamos solos”.

Daniel Scioli como invitado en TN había sido consultado por el casamiento de su ex esposa.

“Le deseo la mayor de las felicidades, a ella y a Ignacio. Le envié un mensaje inclusive”.

“Es una persona que quiero mucho y que me acompañó gran parte de mi vida, en distintas circunstancias. Ella rehizo su vida y yo la mía. Y mantenemos un vínculo de afecto, de amistad, de gratitud entrañable, deseándonos lo mejor uno al otro”

Seguir leyendo