Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Espectáculos

Kate Rodríguez. Debuta en pocos días. Nerviosa.

Kate Rodríguez, la modelo panameña que llegó a nuestro país hace siete años, cada día gana más popularidad. La morocha desembarcó en la Argentina para dedicarse a su pasión: el baile. Según contó hace poco tiempo, las reglas que le imponían sus padres protestantes no le permitían dedicarse a esa profesión en su tierra natal, pero todo cambió cuando pasó a formar parte del staff de bailarinas de Showmatch, y luego se sumó “Tocala”, de la señal deportiva TyC Sports.

Su belleza no sólo se ve en televisión, ya que Kate fue tapa de Playboy y también la eligieron como una de las 12 modelos para el calendario mundial 2017.

La morocha se encuentra en plena grabación de una serie para la «revista del conejito», donde presenta notas y videos, que incluyen sus propios portfolios y producciones de fotos. Por esta razón sube varios videos a su cuenta de Instagram del programa para adultos, próximo a estrenarse.

Además, Kate celebró hace unos días la histórica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo de Rusia 2018, y también la de Argentina. «Me voy para el Mundial», publicó junto a un video.

En una reciente entrevista, la modelo sorprendió a todos con confesiones íntimas de su vida: “La locura religiosa de mis padres era invasiva en todos los sentidos», comenzó. Explicó que su padre, un predicador muy conocido en su país, le pegaba cuando era chica. «De chiquita mi papá me decía que hay un lugar especial dentro del infierno para la gente que se dedica a la televisión, a la actuación o lo artístico. Irónicamente fue a lo que me dediqué«, concluyó.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sofía Clerici. Mirala pero cuidado con el “bobo”.

Oriana Sabatini. Sola baila y espera el verano.