Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Kate Rodríguez. Más calor que en el Caribe.

Kate Rodríguez formó parte del staff de bailarinas de Showmatch. Allí supo ganar popularidad que le permitió participar de otros programas, como, en Quiero Música, como conductora.

La modelo, oriunda de Panamá, confesó que sueña con un hombre con quien pueda «tomar helado y mirar los Simpsons«.

«No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega«, agregó.

La morocha sabe que es dueña de un físico escultural, y lo muestra en sus redes sociales a través de fotos en donde posa muy sensual.

Estuvo en pareja con el futbolista Lautaro Acosta, con quien mantuvo una intensa relación. Tras cortar el vínculo, expresaba: «Hoy por hoy quiero algo más bien chill out, cada quien con su vida y vernos un par de veces a la semana. Si viene un romance relajado, puede ser. Si hay una química de otro ámbito, buenísimo. Ahora misma estoy enfocada en mi trabajo y no quiero enamorarme«. Sin embargo, el tiempo pasó y hoy está abierta a conocer un nuevo amor.