Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Kate Rodríguez. Para Martín Salwe, «Es idiota, homofóbico, machirulo».

«No me interesa tener ningún tipo de conversación, ni trabajar con él. Me parece una persona muy desagradable».

La bailarina Kate Rodríguez arremetió contra Martín Salwe uno de los personajes más polémicos que tiene El Hotel de los Famosos.

“Martín es un idiota, pero era un idiota antes de entrar al show. Va a seguir siendo un idiota y ya está. El no tiene mejora. Ya demostró todo lo cruel que puede ser como persona, no hay reparo”, lanzó la artista en Intrusos, programa conducido por Flor de la V en América TV.

“No me interesa tener ningún tipo de conversación, ni trabajar con él. Nada. Me parece una persona desagradable”, se despacho Kate.

Ante estos comentarios el notero le preguntó si tenía miedo de que el ex cronista de ShowMatch quiera llevarlo a la Justicia por sus declaraciones.

Lo cual Kate doblo la apuesta diciendo que: “Martín, sos un idiota y si me querés llevar a la Ley por eso, no consigas un abogado de canje, consíguete un pago porque yo te voy a dar con todo con la Ley”.

Y culmino diciendo que: “Ahí, mi amor, tenés que demostrar las cosas y él, entre un montón de cosas, es idiota, homofóbico, machirulo. Pero de todo eso hay pruebas, papi. Hay videos”, siempre muy ¡Impulsiva!.