Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Ke Personajes. Emanuel Noir con nueva novia.

Comenzó esta nueva relación a pocos meses de separarse de la madre de sus hijas.

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, no tardó en dar a conocer su nuevo romance con Sophia Ramos, luego de su reciente separación de Julieta Farías, la madre de sus hijas.

Se confirmaron los rumores de la nueva relación del cantante, está de novio con una influencer, Sophia Ramos, y como no podía ser lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Luego de que Emanuel cancelara su casamiento con Julieta Farías, la madre de sus dos hijas Ema y Martina, decidió apostar a una nueva relación donde se encuentra feliz y enamorado de su nueva pareja.

El cantante compartió en sus historias de Instagram una foto familiar con un enorme árbol de Navidad de fondo. Dentro del numeroso grupo, se destaca la modelo, quien ya habría sido presentada al círculo íntimo de Noir. Y un rato después, Sophia subió a su perfil una foto junto a Emanuel en la que se los ve abrazados y riendo. “Así de feliz”, definió ella junto a dos emoticones, uno de dos dedos cruzados y otro de un corazón rojo.

El líder de Ke Personajes le devolvió el gesto compartiendo esta story en su perfil de la misma red social y le agregó una rotunda leyenda: “Así me gusta”.

Seguir leyendo