Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Ke Personajes. Emanuel Noir separado de Julieta Farías.

“Gente, no necesito que me manden más cosas de las cuales Emanuel está haciendo, porque es su vida”.

Julieta Farías y Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, se separaron a un mes de comprometerse, el músico le habría propuesto casamiento frente a su familia.

Luego de tres años de relación decidieron poner fin a la pareja, así lo comentaba la propia joven, “decidimos cada uno hacer nuestro camino”.

Luego continuó: “Gente, no necesito que me manden más cosas de las cuales Emanuel está haciendo, porque es su vida”, además de dejar un cordial saludo para bajar el tono del comunicado: “Gracias a todos los que este tiempo apoyaron nuestra relación”. Tras el silencio del cantante, llegaría el momento en que publicara una historia a través de su cuenta de Instagram, con una frase contundente: “Vuelvo a empezar solo una vez más, pero ya sé cómo duele”.

Además, en la emisión del programa Córdoba a la siesta (Canal C) la influencer compartió revelaciones impactantes sobre las razones detrás de su separación. En un tono crítico, Farías insinuó que Noir intentaría presentarse como una víctima en esta situación. “Te soy sincera, no me gustan nada estas cosas, ni la tele, ni nada. Yo sé que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir a hablar del por qué nos separamos. Claramente él va a salir a hacerse la víctima. Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que claramente llegó un momento que no aguanté más todo eso”, expresó Julieta en un mensaje de audio enviado a Tomasito Süller, quien forma parte del panel del programa.

Asimismo Farías acusó a Noir de haberle sido infiel, mencionando una conversación que él tuvo con otra mujer, entre otros incidentes, que finalmente la llevaron a un punto de no retorno. “En sí fue eso la separación. Llega un momento que dije yo me voy a valorar y voy a pensar un poco en mí por más enamorada que estuve de él, era hora de hacer lo que yo sentía y sentí que me tenía que ir de esa casa”, añadió la emprendedora.

Y por último Julieta comenta que: “Debería estar enojada, pero no soy esa clase de persona. Yo creo que hay un Dios que ve todo, que es grande, y que en la vida todo vuelve, el famoso karma. Así que estoy súper tranquila de que me fui haciendo las cosas bien de una relación, nunca lastimé, nunca hice nada”.

Seguir leyendo