Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Kevin Alex Caniggia. Defendió a su padre de las acusaciones por abuso que hizo su madre Mariana Nannis. “Que quede claro es todo una gran mentira”.

El hijo menor de la pareja fue categórico en su declaración.

Kevin Alex Caniggia, el hijo menor del futbolista salió al cruce y defendió a su padre por las acusaciones de abuso sexual.

Con un perfil más bajo que sus hermanos, Alex rompió el silencio y opinó sobre las acusaciones que pesan sobre su padre. El artista plástico utilizó su cuenta de Instagram para hacer el descargo con un mensaje a su papá, dejando en claro lo que piensa sobre las acusaciones considerando que son una gran mentira.

“Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre Claudio Paul Caniggia, que son mentira. Nunca fue una persona violenta, ni maltratador. Que quede claro, es todo una gran mentira”, agregó Kevin Caniggia.

En el mensaje, Kevin Axel Caniggia enfatiza que su padre nunca ha sido una persona violenta ni un maltratador, contradiciendo así las acusaciones de su exesposa. Este gesto público demuestra el apoyo incondicional de kevin hacia su padre en medio de esta difícil situación.

Según Mariana Nannis, al separarse de Claudio Paul Caniggia, denunció una serie de hechos violentos que habría vivido durante su relación. Entre ellos, destacó una denuncia por violencia de género y abuso sexual agravado contra su exmarido.

Axel Caniggia, a diferencia de sus hermanos mediáticos, no suele compartir su intimidad ni hacer declaraciones públicas. Por eso, su mensaje en apoyo a su padre ha sido especialmente significativo.

A pesar de vivir en España y mantener un perfil bajo en los medios de comunicación, Kevin ha decidido hacer pública su postura ante la denuncia familiar. Su mensaje en Instagram demuestra su convicción de que las acusaciones de abuso sexual contra su padre son falsas y busca desmentir cualquier imagen negativa que se haya creado alrededor de Claudio Paul Caniggia.

Seguir leyendo