Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Kevin Spacey. Confesó ser gay tras denuncia.

Hollywood se ha convertido en una tormenta de denuncias que no cesan desde que salieron a la luz acusaciones de abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein. Al margen de esto, otro capítulo tiene como protagonista a Kevin Spacey, protagonista de la serie «House of Cards», ganador de dos premios Oscar y una de las estrellas más respetadas en el campo profesional.

A partir de una denuncia por acoso sexual que realizó su colega Anthony Rapp, quien dijo que Spacey se le había insinuado durante una fiesta en 1986, cuando solo tenía 14 años, el actor de «Sospechosos Habituales» y «Belleza Americana»  reveló su homosexualidad y pidió perdón. «Si me comporté como dice, le debo mis disculpas más sinceras por lo que habría sido un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado», señaló en un comunicado de Twitter.

 

Anthony Rapp, conocido por su papel en el musical «Rent».

«Las acusaciones de Rapp me animaron abordar otras cuestiones sobre mi vida», añadió el Spacey. «Como saben mis conocidos más cercanos, he tenido en mi vida relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y he tenido encuentros sentimentales con hombres a lo largo de mi vida y en la actualidad he decidido vivir como gay», explicó el actor.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Productor abusador. Expulsado de la Academia.

Pampita y Mónaco. Crece la familia.

Natacha Jaitt. Procesada por extorsión.