Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Kun Agüero y Sofía Calzetti. Esperan su primer hijo.

Lo confirmó Florencia de la V en su programa.

El ex jugador Kun Agüero será padre junto a la modelo Sofía Calzetti el primer hijo de la pareja ya que  él tiene a Benjamín, fruto de su relación con Giannina Maradona.

Florencia de la V lo confirmó al aire de Intrusos por América. “Me llegó ayer pero está chequeadísimo. Pasó los tres meses del embarazo, lo prudencial. El Kun Agüero va a ser papá, está muy contenta la pareja, ya pasaron los tres meses”, afirmó la conductora del ciclo.

“Hermosa primicia, una alegría. Un nacimiento. Felicidades a las familias. Yo ya se lo dije a Marcela Tauro ayer. De verdad, me alegra mucho”, concluyó Florencia sobre la información que lanzaron al aire.

Tal es así que es el primer hijo de la influencer de 27 años. En tanto, el Kun tendrá su segundo hijo. Cabe recordar que el exfutbolista del Manchester City y Barcelona ya es papá de Benjamín, de 15 años, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Asimismo en el final del programa mostraron una breve entrevista que le hicieron a Calzetti en donde habló al respecto, pero no confirmó ni desmintió la noticia. “No tengo nada para confirmar ni nada para hablar”, dijo ella entre risas, algo nerviosa al ser abordada por el movilero. “No, no tengo nada para confirmar. Perdón estoy comiendo con mis amigas…”, agregó ante la insistencia del notero.

“Bueno, respetamos tus tiempos, cuando quieras hablar, ya sabés…”, le planteó el cronista. “Muchas gracias, eso es muy importante. Creo que eso es súper importante, gracias. Y si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir”, dijo Sofía.

Seguir leyendo