Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Kurt Cobain. Subastan la guitarra que destrozó en un concierto. Esperan obtener una suma récord.

El mítico instrumento representa una pieza clave de la historia del rock.

Subastarán la guitarra de Kurt Cobain, líder de la mítica banda de punk Nirvana, la misma fue usada en un concierto de Nirvana en Pennsylvania, la cual fue destrozada por el cantante y ahora es considerada una pieza clave de la historia del rock.

En el marco de la subasta anual Icons & Idols: Rock ‘N’ Roll de Julien’s Auction, que se realiza en Nueva York donde se ponen a la venta distintos artículos de estrellas internacionales de la música. En este evento se venderán más de 1.500 lotes entre los que habrá artículos de Beyonce, Carrie Underwood y Prince, entre muchos otros.

A más de 25 años de la muerte del cantante, se difundió que una de las guitarras será subastada y esperan llegar a cifras récord. Se estima que el instrumento destrozado oscila entre los 200 mil y hasta los 400 mil dólares (cerca de 7.7 millones de pesos).

“Esta guitarra fue realmente destrozada en Williamsport, Pennsylvania, en 1989″, manifestó el director ejecutivo de Julien’s Auctions, Martin Nolan. “De hecho, está escrito en la guitarra”, agregó. Además, señaló que desde la pandemia los fanáticos o seguidores de estas estrellas quieren poseer objetos icónicos de la historia de la música.

Para el público en general que se quiera acercar a conseguir estos artículos tendrá la posibilidad desde este 11 de noviembre hasta el 13 en el Hard Rock Cafe de Times Square, Nueva York.