Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, sorprendió a todos con sus bellas curvas en una infartante producción vestida como la muñeca Barbie.
Las fotos fueron subidas a su cuenta oficial de Instagram y no tardaron mucho en cosechar más de un millón de “me gusta”. No tardará demasiado para que alguna de sus publicaciones rompa un nuevo record en la red social. La foto más “likeada” es de la cantante Beyonce con 11 millones de me gusta, y la segunda de Selena Gómez, con 6 millones.
Kylie se ha convertido en una joven muy popular, y con más de 92 mil seguidores en las redes sociales es considerada toda una influencer.
Además de tener su propio reality “Life of Kylie”, en 2015 lanzó su propia marca de cosméticos. A los pocos meses se convirtió en todo un fenómeno, con productos agotados a los pocos minutos del lanzamiento. Su app llegó a convertirse en una de las más descargadas en los Estados Unidos.





