Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

L-Gante. Habló su madre por el consumo de cannabis del cantante de cumbia 420.

Asegura que su hijo solamente consume de forma recreativa.

Claudia Valenzuela, mamá de L-Gante, habló sobre el consumo de marihuana de su hijo y explicó que no le molesta ya que lo hace de forma recreativa.

Si bien, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, nunca ocultó su consumo de cannabis y aunque no hizo apología, tampoco negó esa faceta de su vida personal.

Tal es así que su madre, Claudia Valenzuela, fue invitada al programa “Socios del Espectáculos”, donde hablaron de todo un poco. Una de las preguntas fue sobre los comienzos del artista y que opinaba sobre la vez que el periodista Eduardo Feiman lo tildó de que hiciera apología de las drogas con las letras de sus canciones.

“Ya lo estaban pintando como el gran narco, parecía que venía toda la Policía encima de él”, dijo Claudia.

“Como madre, ¿te molesta que fume marihuana? ¿Es algo que te preocupa?”, le preguntó la panelista Karina Iavícoli. Ante eso, la mujer se sinceró con sus declaraciones y trató de llevar calma: “En un momento sí me preocupó. Pero ahora te digo que no, porque él se siente bien porque se alimenta. Él muchas veces dice: ‘Fumo para comer, para relajarme y fumo para estar bien’. Y es verdad”, comentó la mamá del cantante de cumbia 420.

Luego, siguió explicando por qué para ella no es un problema que su hijo consuma el estupefaciente. “Él no tiene el cigarrillo todo el tiempo, lo fuma cuando lo necesita. No está las 24 horas del día fumando”, aclaró.

Sin embargo, Adrián Pallares le agradeció a Claudia por hablar del tema pero hizo hincapié en que la marihuana “no está legalizada para uso recreativo”. Ante eso, ella respondió: “Es para abrirle los ojos a las mamás que lo están viviendo como un drama”.