Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

L-Gante. Habló su padre. “Ángel, si a mí me van a hacer una causa para sacarme plata, prefiero estar en cana y dar todo ese dinero a los comedores”.

“Yo sabía cómo era todo, sabía que se iba a caer, pero pensé que los letrados se iban a mover un poquito más rápido”.

Miguel Ángel Prosi el padre de L-Gante dio detalles sobre la conversación que tuvo con su hijo, parece que la situación del músico cada día está más complicada.

Prosi habló en el programa de Karina Mazzocco, “A la Tarde”, comentando que Elian Valenzuela está preocupado y ansioso de que sea puesto en libertad.

“Yo un día almorcé y pasé todo el día con Rosa (la supuesta mujer secuestrada por L-Gante), me quiso comentar el tema y yo le dije: ‘no. Comentáselo a los abogados’. Yo sabía cómo era todo, sabía que se iba a caer (la causa), pero pensé que los letrados se iban a mover un poquito más rápido”, comenzó Miguel Ángel Prosi.

Ahora se encuentra Rosa (la denunciante) sin trabajo porque está con licencia. El hijo de Rosa, Matías, al que le dicen Marihuana, también está sin trabajar, está con una licencia psiquiátrica. El otro denunciante ya no está más como puntero, le soltaron la mano, está sin trabajo y bueno, ya van a venir con otra situación. No tienen otro medio de vida”, continuó Miguel.

También agregó que la charla íntima que tuvo con su hijo sobre lo que le depara el futuro tras la denuncia de secuestro. Emocionado y al borde de las lágrimas, el papá de L-Gante procedió a contar la conversación.

“Elian me presentó con sus amigos como su papá, su viejo, pero él me dice Ángel. Entonces una vez agarra y me dice: ‘Ángel, si a mí me van a hacer una causa para sacarme plata, prefiero estar en cana y dar todo ese dinero a los comedores” reveló.

Seguir leyendo