Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

L-Gante. Iba a exceso de velocidad. Discutió con la polícia y los insultó fuertemente. VIDEOS.

“Frené y estuve dispuesto a que me pidan los papeles, pero con tres armas apuntándome a la cara lo primero que hice fue encararlo y decirle que baje eso”, aseguró el cantante.

L-Gante habló sobre el episodio que vivió con la policía luego de que lo detuvieran por exceso de velocidad.

El referente de la cumbia 420 regresaba de presenciar el recital de Daddy Yankee cuando fue protagonista de un confuso episodio y se hizo viral un video donde se lo ve al cantante discutir fuertemente con los efectivos policiales.

Al llegar a la cabina del peaje de la autopista Riccheri ocurrió la discusión: “¡Bajá Elián, bajá!”, le grita un policía al músico en reiteradas oportunidades. En un momento de la filmación se observa cómo uno de los agentes lo señala con una mano mientras que en la otra, colocada sobre el pecho, tendría un arma. “¡Guarda el fierro, salame! Bajo del auto, ¿pero qué me venís a apuntar?”, dice Valenzuela apenas desciende del vehículo. “¡No me apuntes, no me toques!”, en medio de forcejeos con los policías. “¿Por qué me apunta con el fierro?”, vuelve a cuestionar L-Gante. Uno de los uniformados le pregunta si sabía que venía manejando a mucha velocidad por la autopista: “¿Sabés a cuánto venías?”. El artista responde: “A 100. ¿Cuánto da la calle?”.

Y le retrucó al policía, “¿Te hacés el policía, bobo, chup… pija? Vos sos policía, fijate cómo actúas de policía. Venís a patear el auto, pedazo de envidioso, gordo logi”, grita el cantante.

Ante este episodio L-Gante salió a explicar en el programa de Karina Mazzocco, “A la tarde” por América,  como fueron los hechos.

“Yo iba manejando, buscando la puerta 10, le preguntamos a la policía de tránsito. Y cada vez que bajó la ventanilla y me freno, se me junta mucha gente, y no le pido a nadie que me escolte, pero a ellos se les arma el quilombo. Y también hay que tener en cuenta que conmigo están los policías que me frenan para una foto o los que le quieren contar a su jefe que me demoraron. Está la gente que te quiere y la gente que no, yo soy famoso”, comenzó el cantante de cumbia 420.

Y continuó con su versión: “Ninguno me revisó, yo tengo registro, tengo todo. Y tampoco venía a exceso de velocidad, aunque esa es la infracción que me pusieron porque como actuó mal el policía en el procedimiento, después se quería morir cuando vio que lo estaba filmando”. “No iba ni a 140 ni a 200, ahí se puede andar hasta 130 y yo la venía respetando. En un momento, nos dejaron de seguir los que venían con nosotros, y supuestamente el que se nos cruzó, era el que nos quería frenar. Yo frené en el peaje como se debe, y ahí nos interceptaron tres policías con la pistolas apuntándonos”, detalló.

“Frené y estuve dispuesto a que me pidan los papeles, pero con tres armas apuntándome a la cara lo primero que hice fue encararlo y decirle que baje eso ¿Cuántos casos hay que a la policía se le escapa un tiro? Andá a saber si estaba bajo efecto de cocaína, se asusta y mete un tiro”, sostuvo.

En tanto, contó que se bajó de su vehículo para que no le apunten al resto de las personas que iban con él. “La primera reacción fue decirle eso, el policía se dio cuenta que había actuado mal. Y dibujaron una infracción, pero no era eso porque yo iba respetando la máxima”.