Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

L-Gante. Le puso un «bozal legal» a Tamara Báez.

La medida alcanza también a los medios de comunicación.

L-Gante a través de su abogado, solicitó la medida cautelar y la Justicia le dio la razón y le puso un «bozal legal» a su expareja y madre de su hija Jamaica.

Se trata de un nuevo revés judicial para Tamara Báez en medio de los conflictos que están atravesando desde la separación.

 Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo por El Trece dio detalles sobre la medida impuesta por la justicia.

«Esta medida cautelar fue solicitada por el doctor Alejandro Cipolla por pedido exclusivo del músico, con el fin de cuidar los derechos de su hija».

A lo que la panelista Karina Iavícoli agregó «Este jueves, Cipolla consiguió que el juzgado en lo Civil y Comercial N° 92 dictara una medida para que Tamara Báez ni un tercero puedan hablar de conflictos judiciales, familiares o de la menor Jamaica Valenzuela, ni de Elián Valenzuela».

«Esta medida incluso incorpora esta obligación a los medios de comunicación».

Hace tan solo unos dias, L-Gante se había reencontrado con su hija luego de acusar a Tamara Báez de no permitirle tener contacto.

Luego musico subió a sus redes una imagen donde se lo ve caminado de la mano junto a su hija Jamaica, y un mensaje para quienes opinan desde afuera.

«Mi vida es de película. Hay gente mala y gente buena. A mí lo único que me importa es esta nena. Los demás, que la cuenten como quieran… Porque están fuera de mi esquema».

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: L-Gante