Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

L-Gante. Podría ser detenido cuando regrese de Brasil.

Denunciado por la madre de un joven de 17 años que afirma haber sido agredido a culatas por el cantante.

Advierten que L-Gante podría ser detenido al regresar de Brasil.

La denuncia que efectuó un vecino de la madre de L-Gante contra el cantante por la supuesta agresión a culatazos que habría recibido en la vía pública sigue su curso en la Justicia, y eso ocasionaría que se pida el arresto del joven en los próximos días.

Si bien L-Gante se encuentra de gira por Brasil, su situación podría cambiar drásticamente a su regreso al país, según señaló el periodista Juan Etchegoyen en Secretos verdaderos.

“L-Gante fue denunciado por la familia de un joven de 17 años que cuenta que el cantante le dio un culatazo», explicó.

«L-Gante, hay que decirlo, tiene varias causas que están siendo investigadas, pero esta, me cuentan, la que recién mencionaba, es la que más lo compromete», agregó el periodista.

«La Justicia está investigando, y atención con esto, porque me cuentan que podrían llegar a pedir la detención de Elián Valenzuela, de L-Gante, si es que las pruebas así lo marcan, para cuando vuelva de Brasil, donde él está haciendo una serie de shows”, agregó Etchegoyen.

“Las pruebas son irrefutables, muy contundentes y que pueden pedir la detención de Valenzuela», advirtió el panelista ante la posibilidad de que la causa avance por esa vía, mientras Luis Ventura le pedía que le recuerde cómo se dio origen a esta situación.

«Hace unos días lo denunciaron por agresión porque le dio un culatazo aparentemente, a un joven de 17 años, y la Justicia considera que L-Gante puede ser artífice de ese ataque», cerró Etchegoyen.