Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

L-Gante. Se grabó con su teléfono mientras manejaba hacia el obelisco.

Al llegar a la Plaza de la República recibió a los fans que se acercaron para saludarlo.

El cantante Elian Valenzuela más conocido como L-Gante se filmó con su teléfono mientras manejaba hacia el obelisco.

En el polémico video se ve al artista manejando una limusina y fiel a sus extravagancias grabó un clip con sus amigos en la parte de atrás del vehículo. Minutos más tarde anunció que el auto cambiaba de conductor, aunque la preocupación quedó en sus seguidores.

Video subido a sus redes, dirigiendose al Obelisco.

“Mirá que arrancamos para el Obelisco, perri, eh. Acá estamos activos”, mencionó Elian de camino a la reunión con sus fans. Una vez llegado al sitio mencionado, fue recibido gratamente por los que se acercaron hasta allí y él compartió otra historia junto a ellos.

L-Gante no deja de ser noticia y desde que saltó a la fama, una serie de escándalos lo persiguen y en las últimas horas se podría agregar otro. Gracias a su buen momento personal y profesional, tuvo el agrado de lanzar un tema muy esperado por sus seguidores pero una historia de Instagram despertó la atención en las redes sociales.