Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

L-Gante. Tamara Báez habló con la bailarina Luli Romero que apareció en la foto con el padre de su hija.

“Tamara fue la primera persona con la que hablé y, obviamente que aclaramos las cosas”, aseguró la bailarina.

Tamara Báez , la pareja de L-Gante, y Luli Romero, la tercera en discordia,  hablaron luego de que se hiciera viral un video donde aseguran que Luli sale de un hotel alojamiento junto a L-Gante.

Por tal motivo Tamara tomó la decisión de separarse del cantante y se asesoró con un letrado para ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.

Ante todo esto y al estar en el centro de las miradas Luli Romero habló en Mitre Live. Comentó que habló con Tamara y que tuvo amenazas por parte de las fans del cantante de cumbia 420.

La bailarina comentó que se contactó con Báez: “Tamara fue la primera persona con la que hablé y, obviamente, que aclaramos las cosas, a la única persona que le di explicaciones fue a ella. Ella no estaba enojada, fue muy amable y me habló súper bien”. comentó la bailarina.

“Dicen muchísimas cosas que no fueron ciertas. La verdad es que me involucraron en algo que nada que ver, nunca hice nada con él, nunca estuve con él, nunca charlé con él”, aseguró.

“Obviamente que hablé con Elián de esta situación, teníamos que hablar sí o sí, le mandé un mensaje y le dije: “¿Qué onda?” Él me respondió, me dijo que está acostumbrado a que inventen cosas de él y que digan mier… de él, y yo le dije que yo no estaba acostumbrada a esto. A él le chupa un huevo lo que dicen de él”, agregó Luli.

Y continuó: “Yo dije bueno listo, que piensen lo que quieran, tenía que salir a decir que nada que ver, es más lo de Facebook fue armado. Yo no tengo nada que ver, yo la estoy pasando muy mal con todo esto, se me rompieron relaciones familiares y amistades”.

Obviamente, que salgan a hablar que yo salí de un telo con él, mis hermanas y mi mamá pensaron que era verdad y se enojaron. Todo el mundo piensa que era verdad, me había peleado con amigos y familia, y sacando todas las personas que me odian por nada. Recibo mensajes donde me dicen lo peor, había uno que decía que si fuera de Santa Fe me cortarían toda, un montón de cosas. Me amenazaron los fans de la mujer de él, la verdad que ni idea”, sentenció.