Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

L-Gante Y Tamara Baez. De novios. Cada uno por su lado. VIDEO.

Ambos dieron a conocer a sus parejas actuales.

El cantante L-Gante y su ex pareja y madre de su hija Jamaica, Tamara Baez, tuvieron varios idas y vueltas tras la separación, que nunca llegaron a concretarse.

L-Gantes siempre se mostró en distintas relaciones que no duraron mucho tiempo.

Ahora se da que ambos presentaron a sus parejas actuales. El cantante lo hizo como invitado en el programa Noche al Dente conducido por  Fernando Dente, que se emite por América.

Durante la entrevista, el conductor no dudó en preguntarle por “la bomba de la tribuna” que venía acompañando al cantante. Se trata de una joven influencer de nombre Candela Arizaga, a quien el músico mencionó como su “compañera”. Aseguró que se conocieron “hace un par de fechas, y nos estamos conociendo”.

Por su parte, la expareja de L-Gante se mostró muy enamorada después de que el músico blanqueara su relación con una influencer.

Tamara hizo oficial su vínculo con un joven llamado Thiago Martínez. Primero, compartió una foto en los se los ve juntos frente a un espejo con un corazón.

Luego, aprovechando que el afortunado cumplia años subió a su instagram un collage de fotos junto a el, con un mensaje ”Feliz cumpleaños mi amor, qué todos tus deseos se cumplan. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro”.

Y otra foto de su novio haciendo el asado para el festejo con un mensaje de “Te amooooo”

Seguir leyendo