Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

L-Gante y Tamara Báez. Fallo judicial que no le gustó al cantante de “cumbia 420”.

El abogado del artista asegura que van a apelar la medida que la jueza dictó a favor de su ex pareja.

Luego del fallo judicial a favor de Tamara Báez que se lleva a cabo por alimentos de Jamaica, su hija en común, el popular cantante de cumbia 420, “L-Gante”, a través de su letrado decidieron apelar la resolución del tribunal.

En el programa A la Tarde, por América TV, se dió a conocer la resolución del fallo donde el cantante deberá pagar casi un millón de pesos destinados a la manutención de su hija Jamaica.

Alejandro Cipolla, abogado del artista, en un mensaje que le envió a Cora Debarbieri especificó que:

“Es una ridiculez lo que están otorgando. Se va a apelar esto que se ha determinado”. Según la penalista aseguró que: “No están conformes con lo que dice la jueza y van a apelar esta cifra”.

“Es todo a dólar oficial, no lo voy a decir porque respeto el no contar las cifras, pero para que tengan una idea, es menos de un millón de pesos. Sería un poquito menos que eso”, detalló Cora, sobre la cifra que pide la expareja del artista.

Por su parte señaló el abogado de Tamara, Juan Pablo Merlo, que estaba saliendo en vivo en el programa que conduce Karina Mazzocco y comentó que: “Lo importante es que la nena pueda recibir la mayor cantidad de beneficios. Yo lo miraría no desde la separación de los papás, sino pensando en la menor. Si la nena hoy puede vivir en una linda casa y tener muchas cosas que necesite, qué mejor que gastarlo en sus hijos”, cerró el letrado.