Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

L-Gante y Tamara Báez. Para Amalia Granata dura respuesta.

Sumaron otra polémica muy brava.

L-Gante y Tamara Báez respondieron a  la legisladora Amalia Granata luego de decir que el referente de cumbia 420, según ella, “no es un artista”.

Cabe recordar que en el programa de Marcelo Polino por Radio Mitre Amalia comentó que:

“A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, sentenció. Y analizó: “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Ante este descargo, su colega Mariana Brey intentó defender al músico opinando que el arte es “subjetivo”, pero Granata le pidió a su compañera que no la tratara de “ignorante”.

 “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, dijo Granata al aire de “Polino Auténtico”.

Por tal motivo no tardó en llegar la respuesta del popular cantante y compartió un video en forma irónica con la legisladora:

“Si Amalia se indignó porque se enteró de que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si le digo que tengo como cinco”, lanzó entre risas.

Tal es así que su pareja, Tamara, también salió al cruce a defender a L-Gante posteando en sus historias de Instagram recordando el pasado de Amalia en los medios.

“La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams…”, escribió junto a dos fotos retro de la actual diputada en la que se la ve completamente desnuda en un programa conducido por Roberto Pettinato.