Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

L-Gante y Tamara Báez. Preocupados por la salud de su hija “Jamaica”

 Sigue internada sin tener un diagnóstico certero.

La ex pareja de L-gante, Tamara Báez, pidió que recen por la salud de su hija en común, Jamaica, ya que sigue internada sin tener un diagnóstico certero.

La hija del referente de cumbia 420 sigue internada hace varios días sin saber que tiene, por tal motivo la madre Tamara Báez pidió en sus redes que recen por la niña. “Con la fe puesta en Dios que todo saldrá bien esta nueva semana”, dice el posteo de la cuenta @badidosfrasess y que replicó Tamara en sus historias de Instagram, en la que siempre suele ser muy activa. 

En un posteo con un corazón rojo y unas manos que rezan, pidiéndoles así a todos sus seguidores que manden amor y hagan una cadena de oración por la salud de su Jamaica.

También contó que la nena está internada desde el viernes sin tener un diagnóstico preciso sobre lo que ocurre. “No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando. Les cuento porque todos quieren saber”, había contado preocupada.

Aunque no pudo ocultar su preocupación, Tamara se mostró esperanzada: “Gracias a todos por sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa”. “Confío en que Dios está con nosotras”, cerró.

Seguir leyendo